Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 1 Encontrados

Casas o chalets, Venta

LG MUÑAS, Muñás de Arriba, Asturias
99.000 €

¿Buscas casa para entrar a vivir? Mira esta vivienda de dos plantas en venta en Muñas de Arriba, concejo de Valdés. En unos minutos estás en Trevías, con supermercados, banco, etc.. Farmacia a 2kms(en Brieves). Playa de la Cueva a quince minutos por carretera. Alcantarillado, agua corriente y electricidad. A tan solo doce minutos de la Playa de la Cueva ahora puedes conseguir tu segunda residencia para las escapadas a la costa cantábrica.

El tejado de pizarra negra, la antojana en la entrada, y un corredor de madera de castaño en la fachada principal, diferencia a la casa. También los techos son de madera, creando un interior cálido y acogedor.

Ventanas de pvc, instaladas recientemente.

La planta de abajo se compone de amplia cocina integrada en la sala. Dormitorio y baño.

La planta más alta, está distribuida en tres dormitorios más, amplio baño, salón con salida al corredor y trastero- despensa.