Pisos, Venta, Nuevo Gijón

Galería fotos
€ 196.000
Referencia: 2113997
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Municipio: Gijón
  • Población:
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Ascensor:
  • Planta:
  • Metros: 87m2
  • Año de construcción: 1971

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Agua caliente: Central con contador individual
  • Calefacción: Central con contador individual
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 120
  • Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: E
  • Consumo energético: 176.2
  • Certificado emisiones: E
  • Emisiones: 37.3

Detalles

Este piso en venta combina confort y una ubicación privilegiada. Situado en la quinta planta de un edificio, cuenta con 87 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, cocina (para reformar), salón y 1 baño.

Su altura ofrece vistas despejadas y un entorno rodeado de zonas verdes, aportando tranquilidad, a menos de 500 m de El Corte Inglés.

Dispone de paradas de autobús a pocos metros, con buena conexión al resto de la ciudad, ideal para familias y profesionales.

Las zonas comunes están bien cuidadas y en buen estado.

La cercanía a supermercados, farmacias y otros servicios facilita el día a día.

Contáctanos para concertar una visita y descubrir tu próximo hogar.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro según aranceles variables según precio, número de copias y complejidad.  El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. con un mínimo de 2.000€ + IVA a cargo del comprador. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física o mediante correo electrónico de la Agencia cuyos datos de contacto aparecen en la página web. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.