- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
- Municipio: Gijón
- Población:Gijón
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- Garaje: Sí
- Trastero: Sí
- Terraza: Sí
- Metros: 281m2
- Año de construcción: 1972
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: si
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Pellets
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: C
- Consumo energético: 69.1
- Certificado emisiones: C
- Emisiones: 14.6
Detalles
Magnífica vivienda tipo dúplex con garaje y vistas al mar en Camino de Arnao 711, El Muselin, Gijón
Se ofrece estupenda casa distribuida en planta baja, primera y segunda, pensada para disfrutar de amplitud, comodidad y unas vistas privilegiadas. La planta baja está destinada a garaje y zona de almacenaje o trastero aportando un valor añadido de comodidad y espacio.
En la planta primera encontramos la zona de día, compuesta por un luminoso salón, cocina , dormitorio y baño completo, un espacio funcional y acogedor para la vida diaria.
La segunda planta o bajo cubierta se distribuye en dos dormitorios, otro baño completo y una espectacular terraza, desde la que se disfrutan impresionantes vistas al Puerto de El Musel y a las playas de la Bahía de Gijón.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como inversión, ubicada en un entorno privilegiado donde la luz, las vistas y la tranquilidad son protagonistas.
Registralmente consta como dos plantas, una de ellas como garaje y la otra como vivienda, ambas de 90 metros cuadrados por planta y en el catastro figuran tres plantas con uso de vivienda, dos de ellas con 96 metros cuadrados y otra con 89 metros cuadrados. Está fuera de ordenación.
Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador.